EL FENÓMENO !

lunes, 9 de junio de 2014

Hard Rock - Punta Cana: JULIO IGLESIAS encantó a más DE TRES MIL PERSONAS

 El cantante español y símbolo viviente de la canción romántica universal, Julio Iglesias, se presentó la noche de este sábado ante más de 3,000 personas en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Cada canción escogida para el repertorio de una hora y media de show iba precedida de una historia tan interesante como ella misma.
Para un artista de 80 discos inéditos y cientos de canciones, seleccionar apenas 20 para exponerlas en tan poquito tiempo debe ser un reto que él supera por sus vivencias en el escenario.
Desde que empieza el concierto afloran sentimientos a través de los títulos: “Amor, amor...”, “Un canto a Galicia”, “Échame a mí la culpa”, “Me olvidé de vivir”, “A media luz”, “Quijote”, “La carretera”...

Tampoco faltaron “Me va, me va” que siempre incluye; “Corazón partío”, de Alejandro Sanz, y la canción que seguro hubiese querido que fuera escrita para él: “A mi manera”, emblema de Frank Sinatra.
Iglesias, de 70 años, se mantiene como un seductor innato, capaz de atraer multitudes, incluyendo hasta jóvenes que inexplicablemente para muchos son amantes de sus canciones, como si se tratara de una herencia de sus padres.
Vestido de manera impecable, acompañado de 10 músicos y coristas, Iglesias tiene un dominio único del escenario, donde no solo canta, sino que cuenta historias y se mofa hasta de él mismo si es necesario. En esa atmósfera cercana y amorosa el tiempo pasa rápido entre risas, suspiros, tragos y buena compañía.
Durante el concierto, el cantante reafirmó su amor por República Dominicana, el que heredó de su padre, Julio Iglesias Puga. “Todo el cariño que él tenía por este país lo heredé tan profundamente que aquí estamos en su país”, expresó.