EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 9 de junio de 2014

LA SEXY JEFA narco mexicana es comparada con KIM KARDASHIAN

A Claudia Ochoa Félix, la "Emperatriz de los Ántrax", le gusta presumir de su sinuosa figura y de sus lujos, al igual que la diva hollywoodense.

Claudia Ochoa Félix, conocida como la "Emperatriz de los Ántrax" por ser la presunta jefa de esa banda de sicarios perteneciente al Cártel del Pacífico, trascendió México y captó la atención de los tabloides. El periódico británico Daily Mail no dudó en catalogarla como la "Kim Kardashian mexicana".

Ochoa, de 27 años, comparte con la diva estadounidense su gusto por los lujos y su placer por presumirlos, pero también guardan un parecido físico. Ambas son morochas y son dueñas de un escultural y sinuoso cuerpo. Según el Daily Mail, la jefa narco encontró en Kardashian una fuente de inspiración.
La presunta líder de Los Ántrax se casó con un narcotraficante de Sinaloa conocido como "El Chavo" Félix, con quien tuvo tres hijos, aunque la pareja ya se separó. Ochoa siempre vivió rodeada de lujos, pero cobró notoriedad luego de que fueron detectados sus perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook.
Fotos en mansiones, en piscinas, con armas y dinero o en ropa interior son algunas de las que comparte en internet. Tiene, además, un rifle AK-47 personalizado de color rosa que le gusta enseñar en las fotografías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan famosaa daily mail... Y lo e foto de KARLA CONTRERAS, la de atigrado que es nombrada claudia feliz es karlita la cual esta muerta animo gente!