EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 25 de julio de 2014

CRÉALO: Transformaron su Cadillac 1969 en un jacuzzi... ¡con todo y burbujas!



El ingenio del ser humano parece no tener fin, sin embargo, hay ocasiones en que se cae en los excesos, tal y como sucedió con los estadounidenses Phil Weicker y Duncan Forster, quienes transformaron su Cadillac Coupe DeVille 1969 en un jacuzzi con todo y burbujas.


A pesar de que se podría creer que el vehículo ya es inservible y sus propietarios le encontraron un nuevo uso, la realidad es muy distinta, pues el Cadillac continúa funcionando como cualquier otro automóvil, incluso Phil y Duncan tienen contemplado imponer un nuevo récord.



La pareja de coleccionistas, radicada en Los Ángeles, California, tiene contemplado realizar un viaje a bordo del vehículo con destino a   Bonneville Speedway, Utah, el cual se llevaría a cabo el próximo mes de agosto y tras el cual impondrían un récord: el del jacuzzi más veloz del planeta.



Phil y Duncan diseñaron el peculiar vehículo durante sus estudios de ingeniería de la Universidad McMaster, de Canada y lo compraron en una cantidad cercana a los 800 dólares.(FUE)

No hay comentarios: