EL FENÓMENO !

jueves, 24 de julio de 2014

Elvis Martínez cautiva con su nuevo sencillo “Tú me querías”

Con tan sólo un mes de estreno, el tema se ha posicionado en los primeros lugares de los charts de música tropical “Esta canción transmite lo que sería el día a día, el desamor y el amor”, dijo el artista Elvis Martínez es una de las figuras más impactantes de la bachata dentro y fuera de su natal República Dominicana

F & F Media Corp.- Elvis Martínez vuelve a entregar una bachata enriquecida que le da autoridad para navegar a su antojo en la industria discográfica.

Con el sencillo “Tú me Querías” la estrella de la música dominicana actualiza su cancionero de lujo que lo posiciona como uno de los bachateros más importantes del negocio.

“Me siento sumamente bendecido porque mi carrera cada día más va en ascenso, lo veo como un progreso, creo que es un logro más y cada año que pasa siento más reconocimiento del público donde quiera que me presento”, dijo Elvis Martínez.

Con tan sólo un mes de estreno, el tema se ha posicionado en los primeros lugares de los charts de música tropical, debido al contenido de sus letras y colores musicales innovadores en el género bachata.

“Esta canción transmite lo que sería el día a día, el desamor y el amor, porque yo le canto al amor y al desamor que es lo que nos identifica a todos como seres humanos. No hay una persona que no pueda decir que no se ha sentido enamorado y otra que no le ha pasado algo negativo en el amor…”, expresó sobre “Tú me querías”.

Con este retorno a los estudios, Elvis asegura que los fanáticos pueden esperar lo mejor de él. “Solamente he dado un cuarenta por ciento de lo que tengo. Estoy lleno de ideas, y de sonoridades que todavía estoy por dejar grabadas en canciones”, comentó.

Elvis indicó que “Tú me querías” podría estar incluida como su primer sencillo en su próximo trabajo discográfico debido al gran alcance que ha tenido en el gusto popular.

Desde su producción “Esperanza”, realizada en 2012, Elvis no había grabado un tema, tiempo en el que disfrutó de la popularidad de este disco y de su clásico cancionero.