EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 22 de julio de 2014

DE JOSEPH A JOSEPH : El misterio de la cancelación de Luis Jiménez Show de Univisión Radio

Una gran hermetismo y un misterio rodea la cancelación del Show de Luis Jiménez de la emisora X-93 de Univisión radio en la ciudad de Nueva York.
El morning show de mayor audiencia latino de la ciudad de Nueva York, de repente es sacado del aire, sin que se hayan dado explicaciones de las razones.
Llegaron los ejecutivos de la empresa la semana pasada y dijeron, el show no va más. Y cancelaron a Luis Jiménez, su programa y todo su personal.
Y no se saben las razones....Por facturación no fue, porque el programa estaba bien patrocinado, ni por audiencia tampoco.
Todo lo que se dice son puras especulaciones. ¿Qué ha sucedido?. ¿Por qué se adopta esa medida en momentos en que todo el mundo esperaba que, contrario a lo ocurrido, el Luis Jiménez Show se iba a fortalecer, a partir de la entrada de Raymond y Miguel en la competencia de El Vacilón de la Mañana de La Mega?.
Un manto de misterio crubre el asunto, pues nadie en Univisión Radio trata el tema, ni da explicación alguna de lo sucedido.
El caso es que Luis Jiménez Show fue cancelado. Un animador radial que era la principal figura de El Vacilón de la Mañana, y que conquistaron con un contrato de 5 millones de dólares para que se fuera a trabajar a las emisoras de Univisión.
Le pagaron ese dineral, y ahora lo dejaron como perico en la estaca, algo inexplicable.... Han dejado al Vacilón de la Mañana, ahora con Raymond y Miguel, sin competencia.
En el horario en que estaba Luis están poniendo música, auque se especula que volverán a colocar en el misml un show matutino.
Lo que se habla y se especula es que la decisión de Univisión Radio tiene que ver con los aprestos de venta de la empresa.
  Como se sabe hay una propuesta de Timer Warner de adquirir la cadena hispana  Univisión por la suma de 22 billones de dólares.

Hay quienes dicen que para motorizar la venta Univisión ha comenzado a demontar  los programas y contratos más caros que tenía, entre ellos el del puertorriqueño Luis Jiménez, al cual habría de todos modos que pagar lo concertado en contrato, cuando se lo llevaron de La Mega, aunque se dice que ese contrato se venció.

Lo que si es cierto es que casos como este deben servir de ejemplo a muchos que como en el cuento de la Caperucita, desconocen los verdaderos motivos del lobo.

El capitalismo no tiene amigos, familiares, ni guarda afectos ni luto.

Solos los intereses del poderoso caballero que es Don Dinero.

Cancelaron a Luis en su mejor momento...como cancelaron los Yankee a Alex Rodríguez, su más caro pelotero...

Mírense todos, en el espejo roto, que es en definitiva el que presenta "mejor" lo "feo", porque no respeta maquillaje.

No hay comentarios: