EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 29 de julio de 2014

ELVIS MARTINEZ > “El ritmo que no tenga relevo tiende a desaparecer”

Fort Myers, FLA.-Diez años tuvieron que esperar los fans del cantante de bachata Elvis Martínez, del suroeste de la Florida para poder disfrutar del artista.

Mas de trescientas personas que llenaron casi a capacidad el centro nocturno Suggars Restaurant and Lounge, de esta ciudad expresaron que valió la pena la espera ya que el artista dio un concierto por casi dos horas en tarima, donde interpretó todos los temas que lo hicieron famoso al igual que algunos de su nueva producción discográfica.

Elvis, quien duró luego de su presentación mas de una hora tomándose fotos con su seguidores, nos dijo, al ser cuestionado en torno a las nuevas caras que salen periódicamente a interpretar bachata, que todo ritmo que no tenga relevo tiende a desaparecer y  el que hizo nombre con el y que realmente le gusta debe apoyar sin recelo a los nuevos talentos.

Al ser cuestionado en torno a qué pasó con su carrera que al final de la  década de los 90 y empezando el 2000 estaba súper pegado y de un momento a otro dejó de sonar en la radio, dijo que uno de los responsables había sido supuestamente, el dj neoyorquino Alex Sensation, porque alegadamente Martínez se había negado a tocarle en un evento. El artista desmintio categóricamente ese rumor y negó haber tenido problema con el  popular dj del cual dice  es muy buen amigo.

Fue notorio en su presentación el gran publico de centroamérica y una gran cantidad de féminas que pagaron y reservaron  mesas en el área de Vip, para disfrutar de cerca de las canciones del artista, quien lució un estilo fresco y juvenil, a lo cual expresó que es parte de la nueva propuesta de su carrera, ya que los tiempos cambian  y de igual forma hay que ir adaptándose a ellos. Al ser cuestionado si podría montar un espectáculo multitudinario en territorio dominicano, sonrió y expresó: “Todo a su tiempo”.

Dijo no gustarle los dimes y diretes con sus compañeros artistas por lo que se mantiene siempre enfocado en su trabajo.  En cuanto a su nueva producción dijo que  está siendo muy bien aceptada en República Dominicana mientras que su equipo de trabajo tiene como norte abrir camino en países como Nicaragua, Hondura. Méjico, El Salvador, Venezuela y otras latitudes donde se está consumiendo mucha bachata.

Dijo que siempre ha estado trabajando y  le da gracias a Dios y a sus seguidores porque siempre lo han apoyado. Elvis Martínez dio sus declaraciones para el programa Crónica Tevé, del canal 43 de la cadena Telemundo y en exclusiva para Merengala

No hay comentarios: