EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 22 de julio de 2014

MUY BIEN: El Trio Mi Amorch canta POR EL AUTISMO

Santiago.-Con la finalidad de canalizar recursos para aportar y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en esta ciudad, la Fundación Autismo en Marcha, realizó una actividad pro fondos en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, con la participación del Trío Mi Amorch.

El guitarrista Oscar Almonte, el percusionista Fellé Vega y Pedro Cruz Montesino (Cruzmonty) prestaron su talento artístico al servicio del propósito de la Fundación Autismo en Marcha que es promover la calidad de vida de los niños dentro del espectro autista.

La actividad fue un espacio de sana recreación, para toda la familia, con la activa participación de todas las personas que apoyaron la Fundación.

La Fundación Autismo en Marcha, se ha propuesto realizar acompañamiento a familias con niños, niñas y adolescentes con autismo, mediante atención especializada, para su integración activa en la sociedad y brindar información y sensibilizar para el buen trato y la promoción de la conciencia y la responsabilidad en el tema de autismo.

La Fundación a través de su presidenta Elizabeth Guerrero, agradeció el apoyo de la directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, quien dio apertura al evento e invitó a las personas presentes a sumarse a favor de la población autista, respetando este trastorno complejo que se manifiesta de diversas formas e integrarse a las actividades de esta entidad.

No hay comentarios: