EL FENÓMENO !

miércoles, 6 de agosto de 2014

¿COMO SABER SI UN HOMBRE ES MUJERIEGO ?-Detalles que lo delatarán

Para evitar salir lastimada en una relación, es preciso analizar el punto en el que estás. Los mujeriegos por lo general, tienen un alto autoestima y carisma que suele enamorar a las mujeres. ¡Pero hay que tener cuidado!

1. Se le van los ojos
Puede que la cita sea perfecta para los dos y todo esté de maravilla, pero a la primera falda que pasa a su lado la voltea a ver sin importarle que estés ahí.

2. Es extraño cuando suena su celular
Un hombre no acostumbra estar hablando por teléfono todo el día, a menos que sea por alguien que le interese o por trabajo. Así que si él corre hacia otro lugar, bloquea la llamada, o esconde el celular, atentas, que puede ser otra pista.

3. Confunde nombres
Este punto es más común de lo que parece y si lo hace, es más que obvio que sale con alguien más. Si este chico te llama por otro nombre o te dice que le contaste alguna historia de la que estás segura no haberle contado, este chico tiene múltiples mujeres.

4. Cariñoso al poco tiempo
Hay hombres cursis y detallistas y sí, a las mujeres les encanta eso. Sin embargo, si el exagera y te dice cosas como “amor”, “bebé” o apodos del tipo, quiere decir que él está acostumbrado a llamar a todas así y se le facilita decirlo a cualquiera.

5. Advertencias
Si has oído comentarios antes de salir con él, probablemente son ciertos. No te hagas de oídos sordos a los consejos de tus amistades.

6. Mensajes de Facebook
Hace años esto no tendría sentido, pero las redes sociales son efectivas para conocer a muchas personas, y si él tiene muchos mensajes de mujeres no es porque sea un buen amigo chicas. Atentas.

¿Cuáles son las características de un mujeriego?
Actúa distinto cuando está con sus amigos: Cuando está contigo es cariñoso, protector, te dice cosas que enamoran y disfruta de tu compañía. Pero cuando está con sus amigos, su actitud es totalmente diferente y no te presta atención, como si no existieras. ¡Olvídate de él!

Solo busca el sexo: Puede que sus relaciones sexuales sean muy intensas y eso hace que toque el tema de vez en cuando, pero cuando en todo el día no te menciona otra cosa más que sexo, ¡cuidado! Quizás él solo quiera tenerte para estar en su cama, y si tú no complaces sus deseos, seguramente buscará a otra.

No muestra interés en tu vida: Esta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego. Por un lado, revela su lado egocéntrico, pues está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida. Él tan solo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa de acuerdo a lo que tiene ganas.

Huye del compromiso: Quizás todo ello pueda deberse a que tú, inconsciente o conscientemente, le has demostrado tus sentimientos. Su meta es escapar de las relaciones serias o compromisos. Los mujeriegos se dan cuenta de cuándo las mujeres se están enamorando.

Lo mejor es alejarse de este tipo de hombres, sobre todo si buscas tener una relación seria y duradera.

Con información de Mujeraldía.

No hay comentarios: