EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 14 de agosto de 2014

Ladrón fumó cenizas de mujer pensando que era droga

Phillip McMullen estaba fuera de la ciudad con unos amigos cuando alguien invadió su casa y robó unos 15 artículos, pero lo que jamás imaginó fue lo que hizo el ladrón.
Frustrado por no poder abrir la caja fuerte, el delincuente dirigió su mirada a una caja que estaba en la cabecera de la cama de McMullen; dentro estaban las cenizas de su difunta esposa, esparció algo de ellas e intentó fumarlas.

Al ver eso, el veterano de la Guerra de Vietnam dijo que “quería pelear de nuevo después de que el ladrón irrumpió en mi casa, fumado las cenizas de mi esposa muerta, pensando que eran las drogas”.

“Supongo que se dio cuenta de que no vale la pena el fumar esa cosa, por lo que la lanzó hacia arriba, debajo de una de mis cajas de herramientas”, agregó.

McMullen y su esposa Christine estuvieron casados por 22 años y el ex soldado dijo que espera que el ladrón sea capturado para que se haga justicia.

La indignación del hombre aumentó al saber que aunque sea atrapado, no pueden darle ningún cargo extra por esta horrible acción.

Fuente: Informe21

No hay comentarios: