EL FENÓMENO !

jueves, 14 de agosto de 2014

5 DATOS PARA PROLONGAR MÁS TU ERECCIÓN

1. Si estás a punto de eyacular respira profundo y comienza de nuevo. Si aún no quieres llegar al orgasmo, pero tampoco quieres que a tu pareja se le apague la libido, opta por las caricias y los besos; a algunos les funciona contraer el abdomen para aguantar un poco más.

2. Las posiciones sexuales también influyen en el deseo de eyacular. Evita la posición del misionero (mujer abajo hombre arriba) y sus variantes. Las posiciones más recomendadas son donde la mujer tiene el control, como por ejemplo, ella sentada sobre ti.

3. Procura que tu pareja siempre tenga un orgasmo antes de iniciar, ya sea por medio de caricias, besos o sexo oral; de esta manera ella estará satisfecha, y si eyaculas antes de lo previsto no le causará molestia.

4. Debes tomar en cuenta que las mujeres tardan más tiempo en excitarse, por lo tanto debes dedicarle tiempo al juego previo. No te precipites y comienza con sexo oral, eso dará pie para que incluso puedan alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

5. Si tu pareja ha llegado al orgasmo, puedes dedicarte a tu propio clímax sin remordimiento. Si su orgasmo la dejó sensible y por el momento no quiere seguir, entonces accede y deja que pruebe otras cosas para que alcances el clímax, como la masturbación o el sexo oral.

Con estos sencillos consejos podrás controlar la eyaculación de tal forma que tus relaciones sexuales serán más satisfactorias. Recuerda que el placer se da en pareja, no te preocupes en demasía por el tiempo de tu erección, sólo disfruta, que las cosas en el sexo se dan solas.

Artículo original de Salud180