EL FENÓMENO !

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cae abatido uno de tres presuntos delincuentes al enfrentar PATRULLA POLICIAL

 Un presunto delincuente muerto, uno herido y otro apresado ileso, fue el resultado de un enfrentamiento a tiros contra agentes del orden, registrado ayer en el sector San Martín, Higüey, La Altagracia, donde además, dos mujeres que se encontraban en las proximidades fueron impactadas por balas. 

El grupo era perseguido luego de que perpetraron un robo en una casa del Residencial “Anamelia”, donde sustrajeron varios equipos electrónicos, y escaparon a bordo de una jeepeta.

La Policía dijo que el presunto delincuente muerto fue identificado sólo como “Joan”, debido a que no portaba documentos, a quien se le ocupó la pistola Glock, calibre 9 milímetros, de numeración ilegible.

Mientras que el herido es Ernesto Hernández Mateo (El Tío), de 35 años, quien se encuentra bajo custodia policial y el apresado es Erick Ramírez Céspedes (El Mamao), de 21.

La institución del orden dijo que las mujeres heridas de manera colateral son Fiordaliza Mercedes Cepin, de 36 años, y Jennifer Jiménez Alarcón, de 20, las cuales reciben atenciones en un centro de salud.

No hay comentarios: