EL FENÓMENO !

miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMO!!: Acusan a hombre de matar a su exnovia y comerse sus órganos

Joseph Oberhansley admitió que cocinó una parte del cerebro de la mujer y luego se lo comió, luego de irrumpir en su casa, en Indiana, informó la policía


JEFFERSONVILLE, Indiana, 16 de septiembre.- Un convicto que salió de prisión bajo fianza irrumpió en la casa de su exnovia, la apuñaló y comió varios de sus órganos, incluyendo su corazón, sus pulmones y parte del cerebro, según las autoridades.

Joseph Oberhansley, de 33 años, intentó entrar a la casa de Tammy Jo Blanton, de 46 años, en Jeffersonville, alrededor de las 3 de la mañana del pasado jueves. Aunque la policía llegó al lugar, luego se retiró.

Entonces el atacante regresó y cometió el brutal crimen. El atacante aún se encontraba dentro de la casa, donde fue detenido y arrestado bajo el cargo de asesinato. El hombre admitió que cocinó una parte del cerebro de la mujer y luego se lo comió, de acuerdo con el reporte de la policía.

El hombre se presentó ante una corte este lunes, donde negó los cargos.

Oberhansley ya había sido encontrado culpable de homicidio culposo en 1998, al matar accidentalmente a su novia de 17 años, Sabrina Elder.

El hombre también había tenido recientemente problemas con la ley, tras ser liberado bajo fianza. Hace poco fue protagonista de una persecución policiaca y se le acusó de intentar asfixiar a un hombre.

elpionero.com.mx