EL FENÓMENO !

sábado, 15 de marzo de 2014

Marc Anthony será la figura estelar de la celebración de los 17 años DE TELEMICRO


El actor e intérprete estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony será la figura estelar de la celebración de los 17 años de fundado de Telemicro, canal 5, el próximo 30 de julio en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”.
El concierto que auspicia el Grupo Telemicro que dirige Juan Ramón Gómez Díaz da continuidad a los espectáculos multitudinarios que realiza cada año de manera gratuita.


De acuerdo con los datos suministrados al periódico Diario Libre por una fuente vinculada a la producción, los interesados en asistir deberán estar pendiente a una publicación en la que darán mayores detalles.

“Es un concierto gratuito para el pueblo y al igual que el pasado año se está estructurando una propuesta musical en la que el talento dominicano estará presente. El merengue, la bachata y la música urbana no estará ausente”, reveló el informante que pidió la discreción de su nombre.
Actualmente, Marc An-thony realiza un tour en el que interpreta sus éxitos así como temas de “Vivir mi vida”, su más reciente trabajo.

El pasado año, el Grupo Telemicro tuvo como figura estelar a Daddy Yankee, así como a otros artistas nacionales.

No hay comentarios: