EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 25 de septiembre de 2014

POLÍTICA: Abel Martínez pide a diputados no entrar armados al hemiciclo

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, dio instrucciones al Departamento de Seguridad y otras áreas para que no permitan que diputados y visitantes entren con armas de fuego en el hemiciclo. 

 También, para evitar que personas no autorizadas penetren a la sede del Congreso Nacional. “Como lo establece el reglamento de que ningún colega diputado pueda entrar con armas.

 Ningún diputado, nadie puede, ni siquiera la seguridad, entrar aquí en el hemiciclo con armas”, expresó Martínez durante una sesión ordinaria.
Dijo que cada bloque de diputados debe designar a las personas que entrarán al hemiciclo para evitar situaciones que se escapen de las manos.

 Reveló que ha recibido quejas de diputados porque ciudadanos van a sus curules a reclamarles algo y, “gracias a Dios” no ha ocurrido nada fuera de lo normal.

 Reconoció que se ha salido de las manos la seguridad y el uso del comedor, “que no es un restaurante para familiares o amigos” e, incluso dijo que hasta en el hotel donde pernoctan diputados del interior, ha recibido quejas y teme les rescindan el contrato.

No hay comentarios: