EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 24 de octubre de 2014

Maestra de biología, arrestada por tener relaciones con porrista adolescente


Ashley Zehnder, de 24 años de edad, admitió ante las autoridades el acto de estupro que cometió contra un menor de 17 años de edad.
La maestra, una mujer comprometida de 24 años de edad, se vio obligada a abandonar su trabajo en la Preparatoria Pasedena ubicada en Houston, Texas, tras admitir el haber tenido relaciones con un porrista de 17 años que se encontraba dentro del equipo de porristas.

Su actitud criminal fue descubierta cuando una foto desnuda de la mujer compartida en Snapchat dio la vuelta por toda la preparatoria. El alumno de 17 años a quién se la envió confesó ante las autoridades escolares que la misma maestra le había enviado una imagen que mostraba el pecho y el pubis.

Tras corroborar que el alumno conocía la dirección y apariencia del hogar de la maestra, y que habían tenido una relación ilícita que duró de mayo a abril, las autoridades presentaron cargos contra la mujer, a quién se le fijó una fianza de 10 mil dólares.

La relación sexual entre la maestra y el alumno comenzó cuando el alumno usó el teléfono de la mujer para buscar el suyo, que se le había perdido. De ahí, el par comenzó a mensajearse y las cosas se volvieron sexuales rápidamente.

sdpnoticias.com

No hay comentarios: