EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de noviembre de 2014

Alexa se posiciona con el tema, Ese que me mata

Santo Domingo.- Alexa continúa posicionándose en el gusto popular como una de las cantantes femeninas mas escuchada de los últimos tiempos.

Este año Alexa suena en la radio con el tema “Ese que me mata” logrando una importante difusión en Panamá, Costa Rica, Colombia, Curazao, San Martin y Aruba.

En los próximos días el video clip de la canción se estrenará  por HTV  evidenciado el trabajo que viene realizando en plazas internacionales.

“Ese que me mata” es un merengue electrónico que se fusiona con ritmos africanos y brasileños. El tema es una adaptación de Natan Hafet Cruz.

Actualmente la canción se encuentra en los primeros lugares; en los diferentes sistemas de monitoreos de República Dominicana.

Se trata del primer sencillo de la nueva producción musical, el que se promociona y comienza a escucharse en la radio nacional. Alexa considera que está en un momento importante de su carrera artística, medio en el que asegura ha obtenido las mejores experiencias.

“Me siento muy contenta con este tema porque define musicalmente lo que he venido proyectando desde que saliera al ruedo artístico.

Mi estilo se ha caracterizado por llevar novedosos arreglos de fusiones con diferentes ritmos tropicales”, dijo la artista.

Del nuevo disco Alexa adelantó que podría ser lanzado en octubre, el mismo cuenta con 8 temas ya grabados, muchos son adaptaciones de otros artistas.

No hay comentarios: