EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

viernes, 28 de noviembre de 2014

La modelo mas joven (Y MAS HERMOSA) del mundo

Kristina Pimenova tiene 8 años y es la modelo más joven y hermosa del mundo, al menos así lo detallan gran cantidad de medios y portales especializados en el ambiente de la gráfica y la pasarela.

Independientemente de si se trata de una aseveración correcta o no, lo que dependerá completamente de los criterios subjetivos de cada persona, este tipo de notas desatan una discusión que va más allá.

¿Cuán responsable es por parte de un padre permitir que su hijo se inicie en el mundo de la moda siendo sólo un niño? Hay quienes opinan que no hay inconvenientes en que un chico se desempeñe en este mundo a tan corta edad y otros que alegan que insertar un pequeño en un ambiente tan competitivo y con reglas estéticas tan “poco saludables” es un acto de marcada irresponsabilidad.

Lo cierto es que los padres de Kristina Pimenova pertenecen al primer grupo y desde que su hija tiene tres años permiten que se desempeñe como modelo para diferentes marcas o campañas publicitarias. A sus 8 años, Kristina Pimenova firmó contrato para marcas como Armani junior y H&M.

http://vos.lavoz.com.ar/

No hay comentarios: