EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 15 de diciembre de 2014

LA VERDAD DE UNA GRAN MENTIRA ?


Las fiestas populares se realizan desde hace 3 años en coordinación con la Presidencia de la República, el interés del presidente Danilo Medina es que en la temporada navideña la gente de escasos recursos pueda disfrutar de un buen espectáculo totalmente gratis.
Este 2014 según indican fuentes extraoficiales a Ensegundos.do, el gobierno destinó 68 millones de pesos, para el montaje que se realiza en coordinación con las distintas gobernaciones en el interior del país.

Algo raro pasa con las fiestas populares, se está buscando la manera de engañar al Estado y al público anunciando orquestas que no se han presentado y no se presentarán en el montaje organizado por el productor artístico Esteven Cifre.

Ya varios artistas de los que previamente fueron anunciados a presentarse en los bailes populares han negado haber sido contactados por los coordinadores y advierten al público que no estarán presentes en dichas actividades porque no hay acuerdos. 


El primero en negar su participación fue el merenguero Fernando Villalona quien en el programa Vacilando La Tarde dijo que no estará presente, lo mismo sucedió con Sergio Vargas, el llamado negrito de Villa quien si afirmó que fue contactado, pero que no arribó a ningún acuerdo, señalando al periódico Diario Libre lo siguiente: “Debo aclarar que fui contactado por los organizadores para una fiesta, pero lamentablemente no nos pusimos de acuerdo en el precio, porque yo me paso el año entero ayudando, y en diciembre tengo que cubrir a una nómina doble”, explicó el intérprete de “Marola” y otros éxitos.

No hay comentarios: