EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las 6 técnicas de CONQUISTA QUE ALEJAN A LAS MUJERES

La psiquiatra y experta en relaciones Carole Lieberman, explica en una nota de la revista Men´s Health, que existen comportamientos que hacen sentir amenazadas a las mujeres, las cuales simplemente optan por escapar ante esta situación.
1. “Piropear” sus pechos o trasero
Aunque es cierto que las mujeres quieren ser vistas como un ser atractivo para su pareja, hacer este tipo de comentarios antes de tener una relación suele ser incómodos e inapropiados. 
 
Lo mejor es halagar los atributos no físicos, como la personalidad, la confianza u otra cualidad que ella posea. 
 
Piropear la sonrisa o sus ojos puede ser buena idea, pero no es original y llega a sonar trillado.“Algunos chicos creen que está bien mirar el escote de una mujer y luego decirle lo sexy que es, mientras se lamen los labios”, dice la experta en relaciones April Masini, quien explica que “eso no es coquetear, sino que es lascivamente espeluznante”.

2. Enviarle fotos inapropiadas
Los hombres son más visuales, mientras que las mujeres son más verbales cuando se trata de conquistar. Las fotos que muestran las partes íntimas de un hombre hace sentir a la mujer incomoda e incluso puede generar la imagen que está tratando con un depravado, explica Masini.
 
La experta recomienda escribir o llamar por teléfono, usando un mensaje insinuante pero respetuoso. “A las mujeres les gustan los mensajes y correos electrónicos sexys, pero tu voz es especialmente estimulante porque está viva, conectada directamente a tu cuerpo, y por lo tanto, más personal que cualquier comunicación electrónica, no importa qué tan sexy sea”, añade la experta en la entrevista.

3. Ciber-acosarla
Esto es algo que resulta tentador para la mayoría de hombres, sin embargo puede ser contraproducente. 
 
El experto en relaciones Kailen Rosenberg recomienda
abstenerse de observar cada movimiento que la mujer haga en sus redes sociales y no seguirla en todas y cada una de ellas, sin siquiera conocerla bien.
 
“Si la sigues en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn a la vez, no lo tomará como un halago, sino como un acoso”, señala Rosenberg. El experto recomienda no seguirla en más de una plataforma.

4. Decirle que deseas casarte con ella demasiado pronto
“Si quieres que ella sea la madre de tus hijos y tu compañera de vida, no es necesario expresar esto al poco tiempo de conocerse”, dice Rosenberg, agregando que esto solo es índice de desesperación.
 
Aunque la persona sea muy atractiva, inteligente y amorosa el hombre debe de enfocarse en conocerla bien. 
 
El exceso de regalos o palabras románticas sin siquiera conocerla bien puede provocar que la mujer se sienta asfixiada, explica el experto.

5. Tratar de ser sexy
Mostrarse vanidoso y arrogante puede causar que la mujer se aleje. Usar ropa para mostrar los brazos tonificados o fingir que hay muchas mujeres para elegir, lejos de conquistarla,  la espanta.“Cuando no estás siendo fiel a ti mismo, hay una desconexión con todo el mundo que te rodea que vuelve la situación incómoda”, complementa el especialista Tracy Thomas. 
 
 La mayoría de expertos recomiendan ser natural aunque eso no le guste a determinada mujer, “pero al menos no sentirá esa sensación de desconexión desagradable que se da cuando no estás siendo auténtico”, añade Thomas.

6. Hablar de dinero
Que el dinero de una cuenta de banco, un salario o la  cantidad de ganancias de un negocio sea el principal tema de conversación de un hombre, puede ser de muy mal gusto.  
 
“Si ella no es una caza fortunas, se desmotivará inmediatamente y se alejará”, dice Rosenberg.Incluso alardear de un status pagando cenas de lujo, compras caras o regalos exagerados se puede ver como una relación paternal que no es sana, comenta el especialista. 
 
Se recomienda tener un balance y también planificar citas que no requieran gasto de dinero, o bien muy poco, como paseos en el parque o simples caminatas para dar a entender que hay algo más allá de la riqueza.

No hay comentarios: