EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 4 de enero de 2015

El dinamismo de su producción coloca en ventajosa posición a “Pégate y Gana con El Pachá”

 Por :Agustin de la Cruz
Santo Domingo, RD. (SL) -Aprovechando nuestra más reciente visita al país, decidimos hacer una especie de sondeo entre los principales programas de la televisión local, la música y nuestros artistas.

En esta primera entrega, nos referiremos a los programas sabatinos, elegimos como parámetro el pasado sábado 27 de diciembre y luego de intercambiar entre uno y otro, llegamos a la conclusión que efectivamente la salida de “Divertido con Jochy” de la competencia de los sábados ha desequilibrado por completo la competencia que anteriormente existía entre los más aguerridos comunicadores dominicanos.

Pudiera decirse que con relación a la competencia “Pégate y Gana con El Pachá” no, cuenta con las más experimentadas presentadoras, pero el deseo de competitividad las obliga a dar más de lo normal, el programa no, cuenta con el estudio más moderno e iluminado, pero es tanto lo que allí se hace que no sobra tiempo para medirle el rendimiento sobre la base de la longitud del estudio y/o el costo de sus equipos.

Al evaluar su variada y dinámica producción, sustentada por la animada conducción que realiza el versátil comunicador Frederick Martínez “El Pachá” el resultado es inequívoco, en los actuales momentos “Pégate y Gana con El Pachá” disfruta de los más altos niveles de aceptación y popularidad en el país e incrementa su difusión a través de las transmisiones online.


Es un programa interactivo, variado, musical, de panel, de corte social, en vivo y sobre todo humano, fuimos participe de parte de las importantes obras sociales que allí se ejecutan, las cuales nos tocaron lo más sensible de nuestras fibras humanas, al ver las caras de alegría de docenas de mujeres embarazadas, quienes por motivo de las Navidades recibían regalos para ella y la criatura en camino, además de un mar de gente procedente de los barrios más marginados de nuestra capital, quienes en las afueras del canal eran premiados con una canasta navideña.

Lo que nos trajo la humilde reflexión, de que nadie entiende de la necesidad ajena hasta que las circunstancias no, nos hacen vivir la propia, ese día comprendí el porqué fue tan popular “Sábado de Corporan”

“El Pachá” a través del personaje que lo representa, continúa demostrando que frente a las cámaras es un verdadero Showmen, un presentador enérgico en quien la cordura no tiene cabida y quien maneja a plenitud la espontaneidad.

Unánimemente existe un consenso generalizado aquí y allá, de que por su contenido “Pégate y Gana con El Pachá” en la actualidad es el toque de queda de los sábados, colocándose en una posición ventajosa con relación a los demás, puede ser disfrutado cada sábado desde el medio día y por el canal 9 de color visión.

No hay comentarios: