EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 1 de mayo de 2014

ABOGADO dominicano reivindica representación DE FEFITA LA GRANDE


 NUEVA YORK.- El abogado dominicano Kenny Nuñez aseguró ser el legítimo apoderado de la merenguera Fefita la Grande, y por tanto quien está facultado para manejar una eventual gira de la exponente por Estados Unidos.




De esta manera, Nuñez, quién se especializa en representación y asesoría legal para los artistas, precisó que el empresario Vidal Cedeño no posee ningún documento que ate a Fefita la Grande a sus directrices comerciales.

Indicó que aunque Cedeño utilizó el nombre de la intérprete de música típica  para promocionar su más reciente espectáculo en Nueva York, en todo momento estuvo consciente de su manejo no le corresponde.

Kenny Nuñez se mostró optimista de que en los próximos meses conseguirá que las autoridades estadounidenses levantaran la sanción que pesa sobre Fefita y le impide viajar a ese territorio.

Empero, advirtió que la merenguera es por el momento una figura de un mercado muy centralizado, que se limita casi exclusivamente a Nueva York, Miami y Puerto Rico, por lo que se requiere una labor de colocación entre otros públicos.

No hay comentarios: