EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 1 de mayo de 2014

DELINCUENCIA MODERNA: Simulan ser atletas para atracar EN EL OLIMPICO

La amena caminata de dos amigas frente del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se convirtió en un día que nunca más olvidarán, y no precisamente por las historias que la entretenían mientras esperaban abordar un carro en la avenida Máximo Gómez después trabajar, sino porque fueron víctimas de un atraco por tres jóvenes que aparentemente se ejercitaban como tantas personas lo hacen en esa área.
“Íbamos muy entretenidas, quizás distraídas, cuando un joven de piel blanca se colocó en medio de nosotras dos, nos abrazó y nos indicó que camináramos como si nos conociéramos”, relata la joven que pidió el anonimato. “Nerviosas, mi amiga y yo hicimos lo que nos pidió, el nos dirigió hacia la acera y nos obligó a sentarnos, entonces vino otro joven de piel morena y nos apuntó con una pistola y el que nos abrazaba exigió que le entregáramos los celulares, las pocas prendas que teníamos puestas y algo de dinero”, continuó.

“Pasaban las personas, la acera estaba llena de gente, pero nadie parecía darse cuenta. El chico que nos apuntaba con la pistola protestaba porque tardábamos buscando lo que nos pedían y en varias ocasiones le preguntaba al que nos abrazaba si quería que nos matara. 
Finalmente le dimos lo que nos pidieron y antes de dejarnos ir nos exigieron que actuáramos con normalidad y que nos despidiéramos de ellos con besos en las mejillas. Así lo hicimos porque nos advirtieron que si gritábamos seríamos dos muertas y que otro joven que se encontraba cerca de la estación del metro Juan Bosch (Avenida 27 de Febrero) era parte del grupo y que también estaba armado y podía disparar”, narró agitada.

No hay comentarios: