EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 12 de febrero de 2014

Fumar despues del sexo paso a la historia. Preferimos revisar nuestro correo electronico o WhatSapp

El uso de las tecnologías, incluso en las situaciones más íntimas, va ganando terreno. Además de la grabación de vídeos o las fotografías eróticas, que en muchas ocasiones se utilizan para enviar a la pareja y que, en otras muchas ocasiones y debido a «confusiones» terminan siendo «de lo más visto» en las redes sociales, ahora el teléfono móvil está desplazando al tradicional «cigarrito» después de las relaciones sexuales.
Según el estudio realizao por Pixmania entre sus clientes, e l 38% de los encuestados admite encender el móvil inmediatamente despuésde practicar el sexo. La esta adiccion al telefono ha calado incluso entre los fumadores, ya que en ya más de la mitad de los casos (un 51%), encienden el «Smartphone» antes que el cigarrillo.
Este mismo estudio hace una diferenciación por géneros, y así, después de practicar sexo las mujeres fuman o consultan el móvil más a menudo que los hombres, en un porcentaje del 56,1% frente al 48.3%.
En ambos casos, tanto hombres como mujeres lo primero que hacen después de una relación sexual es encender el teléfono.
La adicción no distingue demasiado entre redes sociales o consultas al correo electrónico, ya que, según la encuesta, un 38,89% se dedica a consultar los <<Emails>>, y los mensajes de texto tipo WhatsApp o SMS y MMS en un 38,54%. Le siguen muy de cerca las redes sociales como Facebook, con un 22,2%. , Twitter (7.64%) o Twenti (1.04%).

No hay comentarios: