EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 23 de febrero de 2014

CRÉALO: Publican fotografía de desnudo de EMMA STONE

Desde que comenzó su carrera, Emma Stone se ha caracterizado por mantener su intimidad alejada de los medios de comunicación y de sus seguidores; sin embargo, ahora su vida privada llegó a los ojos de todos.
Se dio a conocer una imagen en la que aparece la protagonista de The Amazing Spiderman completamente desnuda, al parecer la imagen fue extraída de su teléfono celular por un hacker, quien la publicó en las redes sociales.
En la instantánea aparece presuntamente la novia de Andrew Garfield como Dios la trajo al mundo tomándose una selfie frente a un espejo.

Aunque de inmediato los seguidores de Emma Stone comenzaron a dudar de la veracidad de la imagen, la joven que aparece sí es muy parecida.

Ante la polémica que se creó en torno a la fotografía, Emma decidió defenderse y aseguró que jamás se ha tomado una fotografía desnuda, por lo que no es la de la fotografía. "Mi padre me mataría si poso desnuda, me dejaría de hablar, y yo realmente amo a mi papá", declaró Stone.

De acuerdo con el portal TMZ, una fuente cercana también señaló que es una farsa y que solamente se trata de una chica muy parecida a la talentosa actriz.

No hay comentarios: