EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 12 de marzo de 2014

EL PACHÁ TIENE SOBRADAS RAZONES PARA "ARRASAR" EN PREMIOS SOBERANO 2014

El Pachá tiene tres nominaciones al Soberano y verdaderamente merece ser reconocido en respuesta al intenso trabajo que produjo sensación en la televisión del país.
Elegido Rey del Carnaval dominicano, es un hombre orgulloso e indetenible al trabajar, con la mejor experiencia y que a punto de romper una marca mundial en viajes, se traslada semanalmente a República Dominicana para conducir el nuevo fenómeno que es "Con Domingo y Pachá" por Color Visión.

EL PACHÁ

Con amplio nivel de aceptación en el pueblo,  gracias a la propuesta televisiva que conduce con energía junto a Domingo Bautista se perfila favorito en el renglón de "Mejor animador de TV", porque además de la pasión con que desarrolla su labor de animador, expresa con profesionalidad comentarios y críticas, así como su brillante rol de comunicador-entrevistador.
A eso se agrega: "Comunicador destacado en el extranjero"  en el que sin dudas Frederick Martinez tiene sobradas cualidades para imponerse. Actualmente es el dominicano de mayor arraigo y probado está su éxito en la radio y la televisión en Estados Unidos.
La ciudad de Nueva York le manifiesta un sólido apoyo y cada cosa que dice se convierte en noticia, lo que evidentemente demuestra que Frederick Martinez “El Pacha” en La Mega 97.9FM y Telemundo "Buenos Dias Nueva York" posee una magnitud excelente.
El solo hecho de formar parte de las estrellas de Telemundo, Mega TV y Spanish Broadcasting Sistem (SBS) la segunda cadena propietaria de las más importantes emisoras FM y AM en docenas de estados norteamericanos, es un reconocimiento de prestigio a su colosal labor internacional.
En torno al renglón de "Programa semanal de Variedades", la llegada de "Con Domingo y Pachá" marca de inmediato la diferencia entre lo que es un espacio de presentaciones artísticas y lo que es un contenido de producción diverso, atractivo, informativo, de manifestaciones artísticas sorprendentes y donde el público es la escenografía en movimiento mas dinámica en la televisión nacional.
De manera que los cronistas de arte tienen en su conocimiento los elementos que servirán como herramientas para evaluar al momento de una votación y la conciencia impondrá fácilmente la forma correcta de hacerlo, asumiendo que la certeza de un triunfador se expresa "CON HECHOS" Pruebas que certifican "ÉXITO" en la figura de Frederick Martinez "EL PACHÁ".



by/Joseph Tavarez

No hay comentarios: