EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 19 de marzo de 2014

EL VIEJO ZORRO SE ALEGRA DEL GRAN TRIUNFO QUE OBTUVO "EL PACHA"


Al concluir El Soberano nos encontramos en el lobby del teatro a Frederick Martínez con su trofeo en la mano, muy satisfecho por haber logrado el galardón como el Comunicador Dominicano Mas Destacado en el Extranjero.


Nos dio las gracias, porque hace unos meses incluimos su figura entre los Estelares del Año destacando en nuestra página su gran despliegue en el extranjero, y su presencia en la televisión local.

Pachá es de la gente que no olvida al momento de saborear el éxito.

Con relación al caso, creímos de justicia exaltar su trabajo, sobre todo en momentos en que algunos de sus colegas de Santiago lo tenían en la mirilla, intentando en todo momento desconocerlo, en una actitud muy extraña de la cual ya hemos hablado.

Por suerte, con este premio que le han dado ha prevalecido la sensatez y la justicia.

Por nuestra parte nos sentimos satisfechos de todo lo que hemos dicho de él, independientemente de que en algún momento, como se dice popularmente, le hemos halado la oreja, más que nada, en procura de que pueda ir superando etapas, en un medio carroñero, en el que es necesario volar alto, debido a que los francotiradores de la envidia tiran a matar desde su morada y guarida.

¿Saben cuál es su morada y guarida?: ¡EL VERTEDERO DE DUQUESA!

by - merengala.net

No hay comentarios: