EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 19 de marzo de 2014

COBERTURA: Australia avistó dos objetos que podrían ser DEL AVIÓN MALASIO...

El primer ministro australiano, Tony Abbot, anunció que los satélites han avistado dos objetos que podrían estar relacionados con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido misteriosamente hace doce días.
La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima (AMSA, según sus siglas en inglés) ha recibido informaciones "nuevas y creíbles", "basadas en datos de satélites, de objetos que podrían estar relacionados con la búsqueda", dijo Abbot en el Parlamento.

"Al analizar estas imágenes de satélite, se han identificado dos objetos posiblemente relaciones con la búsqueda", agregó.
Abbot: "Encontrar estos objetos será sumamente complicado y puede que al final no tengan ninguna relación"
Un avión Orion ha sido despachado al lugar para examinar dichos objetos y otros tres aparatos de vigilancia lo seguirán aunque no precisó el lugar donde se encuentran.
Australia se ha encargado de la búsqueda buscar en el sur del Océano Índico.
No obstante, Abbot pidió que no se saquen conclusiones anticipadas.
"Debemos tener en cuenta que la tarea de encontrar estos objetos será sumamente complicada y puede que al final no tengan ninguna relación con el vuelo MH370" advirtió.
Las autoridades malasias pidieron a las australianas que se encargaran de la búsqueda en el "vector meridional" del operativo para hallar al Boeing 777, que desapareció el 8 de marzo cuando iba rumbo a Pekín con 239 personas a bordo.

No hay comentarios: