EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

FELIPON ESTRENA VIDEO Y DE BUENA CALIDAD...


El artista urbano Felipón conocido como “El Rey del Merentrón” estrenó esta semana el  trabajo audiovisual del tema “Marola Se Emborracha” bajo la producción del joven talento dominicano Luis Gómez  Films.

    
Para la filmación de video clip fueron utilizadas varias locaciones norteamericanas, aprovechando las singulares riquezas arquitectónicas y espacios interiores de sus grandes urbes.
    
Felipón quien caracteriza su propuesta musical por ricas fusiones de merengue y música electrónica, apuesta con su primer disco, penetrar en el gusto del público que escucha y baila los temas urbanos..
   
 “Marola se Emborracha” cuenta con la autoría y los arreglos de Felipón y Frasier Hernández. La representación a nivel nacional e internacional del artista está a cargo de la empresa FelleArte Internacional que preside su padre el reconocido promotor y representante artístico Fellé Muñoz.
    
Felipón nació en Santiago, pero tiene varios años residiendo en territorio norteamericano, donde ha adquirido conocimientos y experiencias musicales junto a importantes productores urbanos.
    
Además de “Marola Se emborracha” la primera produccion discográfica  del artista incluye las canciones “Noche de Calentura”, “La Rumba”, “Pukutu Pakata”, entre otros..
    
Recientemente y como parte de la aceptación  del trabajo de difusión del video fue estrenado en el programa “Con Domingo y El Pachá por Color Visión  y en Santiago en Ustedes y Nosotros,
    
Felipón recientemente realizó una gira promocional en el país pretende ganarse un importante sitial dentro de los exponentes urbanos con una música movida que utiliza las raíces y la esencia del merengue con ritmos mas modernos.

El joven talento ya tiene varios encuentros pautados en Centro y Suramérica para llevar su música a esos importantes mercados.

No hay comentarios: