EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

Internos en la cárcel de San Francisco de Macorís mantienen UN OFICIAL SECUESTRADO

 Varios reclusos que reclaman el traslado de uno de sus compañeros mantienen secuestrado a un mayor del Ejército Nacional en la cárcel de la Fortaleza Duarte de esta ciudad. Durante el motín siete internos resultaron heridos. 
Los reos que se amotinaron estaban en una celda de castigo denominada "El Bunker" de donde se habrían trasladado a otro lugar del penal.

El recluso Alfredo Reniel Medina Taveras, de 19 años, quien recibió un machetazo en la mano izquierda, dijo que el incidente se produjo luego de que varios presos fueron sacados del Bunker por el mayor José Dolores Valdez, quien posteriormente fue despojado de su arma de reglamento y raptado por uno de los reos conocido como El Menor.

Los demás heridos son Giovanni Marino Almonte, Javier Reyes, Franklin Hernández, Tomas Arismendi Peña, Manuel Hostos, y Emmanuel Antonio, quien fue impactado de un balazo en el muslo izquierdo.

Los detenidos que guardan prisión por drogas, homicidios y robo, fueron ingresados en el hospital San Vicente de Paul, custodiado por múltiples guardias.

Varios internos de la fortaleza Duarte de esta ciudad se mantienen atrincherados en la cárcel con el mayor del Ejército como rehén.

Los amotinados reclaman que se lleven a una persona conocida como "Rafael" quien supuestamente es el preboste de la Fortaleza y los internos no quieren convivir más con él.

No hay comentarios: