EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 13 de marzo de 2014

Paty Navidad desmiente tener tumor en el cerebro

En entrevista al diario El Univrsal de México, Patricia Navidad negó los rumores de que padece de un tumor en el cerebro.
"¡Exageraron muchísimo!, fue así como si les dijeran que tengo gripe y después ya me estaban matando de neumonía.
 ¡Bendito sea Dios no es así!, agradezco que su fuente "fidedigna" les haya dicho mentiras porque exageró terriblemente", declaró la actriz al diario.
De acuerdo al rotativo, la cantante explicó:
"Algún día sí me moriré, como todo el mundo, pero no me voy a morir de un tumor en el cerebro como ellos dijeron, tampoco pronto, -espero-; no aclararon que éste es un problema de prolactina en la hipófisis.
"Hay muchas mujeres que ni siquiera están enteradas de que pueden padecer lo que yo tengo, hasta que empiezan los síntomas que es cuando el tumor les crece un poquito más.
"La prolactina es una hormona que producimos tanto hombres como mujeres, es más común en mujeres, puede afectar varias cosas como la glándula tiroides o la vista cuando crece demasiado, pero eso también es reversible, no es grave, y en el último de los casos también se puede operar.
"No es un asunto de muerte de ninguna manera. 
Me estoy tratando con médicos endocrinólogos y neurólogos que lo detectaron con estudios que me practicaron con un neuropsiquiatra, porque pues no sabían qué era. 
Estuve acudiendo a todo tipo de doctores hasta que en unos estudios cerebrales salió.
"Ahorita estoy yendo con todos estos doctores más el ginecólogo, porque todo se relaciona con todo.
 Entonces estoy con un medicamento que sí es muy fuerte, pero es el que toma todo el mundo cuando tiene un problema así. 
Yo no dejo de tomarlo de ninguna manera porque si algo valoro, es la salud. 
Bendito sea Dios, esto no es algo grave, es totalmente controlable, inclusive el tumor con medicamento también puede desaparecer".

No hay comentarios: