EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 16 de marzo de 2014

La Policía apresa a una empleada de Aduanas con 11 paquetes DE COCAÍNA...

Once paquetes de cocaína, que eran transportados a bordo de una yipeta por una empleada de la Dirección General de Aduanas (DGA), asignada al Puerto Marino Cap Cana, en Punta Cana.
De acuerdo con el informe de la Policía,  Yeimy Richiez de la Rosa, de 33 años de edad, residente en Higüey, conducía la yipeta Toyota, modelo Land Cruiser Prado, blanca, placa G137307, en la cual trató escapar y colisionó con la camioneta Ford, Explorer, negra, en la que viajaba personal de la DICAN. 
Dice que  tras una persecución la mujer fue capturada en las proximidades del aeropuerto que opera en la zona.


“Al ser registrado el mencionado vehículo, se ocupó en la parte trasera una  maleta, color purpura, conteniendo en su interior, 11 paquetes de cocaína, con un peso 11,280 gramos.
Se informó que a la prevenida, que labora en el referido puerto, se le daba seguimiento desde hace varias semanas, ante informaciones de inteligencia que la relacionaban con tráfico de drogas.

La droga ocupada se encontraba envuelta en fundas plásticas, tres azules, tres negras, tres cremas, uno blanco y el otro naranja. Cada uno con cintas adhesiva transparente.
La Policía dice que la prevenida alega que por entregar la maleta con la droga, a una persona que dice no conocer, recibiría un pago de RD$1,200,000.00.

No hay comentarios: