EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 5 de marzo de 2014

LOS MERENGUEROS FAMOSOS, LE TRANCAN EL JUEGO A LOS POSIBLES RELEVOS (Primera Parte)


Y quien progresa haciendo coro con Toño Rosario, Milly Quezada, Kinito Méndez, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Fernando Villalona o Héctor Acosta ?
Unos diez merengueros han intentado ser los sustitutos o el relevo de los ya establecidos  tradicionales y que llevan entre 15 y 35 años en la palestra.
Darlyn, Diómedes, Moreno Rosario, Miguel Ángel, Jandy Ventura, Rafely Rosario, Franklin Boss, Pakolé y Eddy Manuel tratan de conseguir un despegue y a pesar de sus ingentes esfuerzos no han podido lograrlo.
Los más persistentes merengueros, que luchan por mantenerse en el medio pese a las adversidades, son Diómedes, Los Potros, Darlyn, Cherito y Pablo Martínez, quienes se han quedado estancados con el paso del tiempo.

LA ESCUELA DE WILFRIDO VARGAS
Cantar en la orquesta de Wilfrido era de escuela, de ahí salieron tremendo cantantes como: Victor Victor(quien luego se convirtió en un bachatero de culto), Vicente Pacheco(que se hizo famoso con su canción “20 años” y formó su orquesta pero no llegó lejos).
Sandy Reyes(que también formó su orquesta pero con la misma suerte que Vicente), Peter Cruz(quien formó “La Orquesta Internacional”, con la que se quedó Ramón Orlando y luego intentó varias veces tener su propio proyecto pero no logro pegar más de 3 temas que son los que siempre canta).
Mickey Taveras(que años más tarde logró pegar una salsa titulada “A pesar del tiempo” y se convirtió en excelente compositor pero no triunfó como solista), Ruby Perez (la voz más alta y más calva del merengue), Eddy Herrera(hey, hey! Tremendo cantante), Jorge Gómez(solo cantó con Wilfrido pero es famoso por hacer la voces de mujer en las canciones).

Charliee Zaa(cantó un tiempo con Wilfrido y luego se pegó cantando boleros viejos),Leo Díaz(al igual que Zaa cantaba la canción “Sálvame” y luego se lanzó como solista), Gene Chambers(cantaba “A mover la colita”, luego estuvo en “Gozamba” una orquesta de Pochy Familia, hoy en día es instructor de artes marciales en un gimnasio).

, Victor Wail(que también formó su orquesta),
Jamie Oliver (que luego estuvo en la segunda etapa de la Rockabanda) y Hiancarlo(que luego fue vocalista principal de “Altamira Banda Show”).

CONTINUARÁ....

By - Joseph Tavárez

No hay comentarios: