EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 18 de marzo de 2014

RUMBO AL SOBERANO.... Oscar D’León dice: “Lo que quiero es paz para MI PAÍS”

Oscar D’León dice que no apoya las protestas que realizan grupos contra el gobierno de su país, que han dejado más de una veintena de muertos, pero tampoco respalda la respuesta de las autoridades a las manifestaciones. Su deseo, insiste, es que haya paz en Venezuela.
“En mi mente no hay política”, aseguró el salsero venezolano el lunes por la noche en una conferencia de prensa al referirse a las protestas que desde principios de febrero se realizan en su país para exigir medidas contra la inseguridad, la escasez de productos básicos y la inflación.
Los manifestantes, en su mayoría estudiantes universitarios y residentes de zonas de clase media y alta, han incluido en sus reclamos otras demandas como la liberación del líder opositor Leopoldo López y el rechazo al uso de la represión por parte de las autoridades.


“No estoy a favor de un bando ni de otro, estoy a favor de mis hermanos (venezolanos) y por tanto lo que quiero es paz para mi país”, dijo D’León en la víspera de los premios Soberano a lo mejor del espectáculo dominicano, que se entregan en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

No hay comentarios: