EL FENÓMENO !

miércoles, 12 de marzo de 2014

Venezuela: Un militar y dos civiles mueren EN PROTESTAS

CARACAS, Venezuela — Dos civiles y un guardia nacional fallecieron y al menos nueve personas resultaron heridas en incidentes violentos que se registraron el miércoles en la ciudad centro costera de Valencia, capital de estado Carabobo, donde se han escenificado protestas callejeras desde hace un mes al igual que en la capital venezolana y otras ciudades del interior.

Un hombre identificado como Guillermo Sánchez, de 42 años, murió por herida de arma de fuego en unos hechos violentos que se registraron este miércoles en la barriada de la Isabelica de Valencia, confirmó el alcalde de esa ciudad Miguel Cocchiola en su cuenta de Twitter.

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, también informó a través de su cuenta de Twitter que el capitán de la Guardia Nacional Ramos Ernesto Bracho Bravo murió el miércoles tras ser herido de bala en una autopista de Valencia. 

Ameliach no ofreció mayores detalles del incidente y solo dijo que el oficial murió cuando "enfrentaba grupos terroristas.

No hay comentarios: