EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 14 de abril de 2014

TRAGEDIA: En Navarrete Tres muertos, un herido en CHOQUE VEHICULOS

NAVARRETE, Santiago.-Tres muertos y  un herido de gravedad es el saldo de un choque ocurrido la tarde de este lunes entre un camión y una motocicleta en la carretera Navarrete-Altamira.
Al momento de redactar esta información las víctimas no habían sido identificadas.  Sus cuerpos destrozados quedaron tendidos en el pavimento.  Se trata de dos hombres que viajaban en una motocicleta que fue embestida por un camión volteo, negro, cuyo ayudante también murió en la colisión. 

Testigos indicaron que el accidente ocurrió a las 4:05 de la tarde cuando el conductor del camión,  que se dirigía hacia Navarrete, intentó rebasar a otro vehículo y se llevó de encuentro a los hombres que venían en dirección hacia Altamira.
El chofer del camión, José Augusto Valerio Marte, resultó herido de gravedad. Recibió los primeros auxilios en un centro médico  de Navarrete y luego fue trasladado al  hospital José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago.
Tan pronto se conoció de este accidente,  unidades de emergencia de los cuerpos de rescate y auxilio de Puerto Plata y miembros de la Policía  acudieron al lugar
Se dijo que las víctimas residían en el sector  Vanegas,  del municipio de Villa González.  Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del  Hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: