EL FENÓMENO !

lunes, 28 de abril de 2014

Las “Mas Bellas de Santiago” se quejan de discriminación en la publicidad Y EL PREMIO SOBERANO

 Las ocho ganadoras de la segunda temporada de "Las más bellas de la televisión de Santiago" coincidieron en que en esta ciudad se apuesta al talento y la preparación de sus comunicadoras sin tomar tanto en cuenta sus atributos físicos.

Ariela Rodríguez, Grisel Genao, Yomaris Gómez, Jennedith Cruz, Sheila Castillo, Marianela Fernández, Miguelina Luna y Martha Cid, a pesar de ser mujeres hermosas y de gran proyección dentro de los medios santiaguenses, admiten que para llegar donde están tuvieron que pasar por muchas vicisitudes, hacer su fila y esperar su tiempo.

Las comunicadoras también manifestaron su descontento por el hecho de que Santiago todavía esté en un segundo plano para las publicitarias, empresas y premiaciones. "Esto lo hemos sentido en la selección de talentos para la conducción de la alfombra roja de premios Soberano donde nunca se nos ha tomado en cuenta, en la escogencia de actrices para películas criollas, en obras de teatro, maestrías de ceremonias y ni en los cuerpos hot nos mencionan", expresaron molestas las damas.

Aprovecharon la ocasión para abogar por igualdad en los costos en cuanto a la publicidad que se coloca tanto en Santiago como en Santo Domingo, debido a que en más de una ocasión han notado como empresas pagan por un comercial en Santiago 10 mil pesos, sin embargo esa misma compañía paga 50 mil por una mención en Santo Domingo.