EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 28 de abril de 2014

Reapareció Fidel Castro en una foto con la HIJA DE HUGO CHÁVEZ

María Gabriela Chávez publicó, en su cuenta de Instagram, la imagen en la que se la ve conversando con el líder cubano. Su silencio tras la muerte de Gabriel García Márquez había disparado los rumores sobre su salud.
"Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos. FIDEL NO OLVIDA A SUS AMIGOS, lo que me llena de orgullo, sentimientos hermosos y, sobre todo un inmenso compromiso", escribió María Gabriela Chávez en su cuenta en Instagram. En Twitter, aseguró que la foto fue tomada el 27 de abril.

La anterior foto de Castro había sido publicada el 27 de marzo, cuando lo visitó el primer ministro de Vietnam, Nguyen Tan Dung.
Castro, alejado del poder desde 2006 por problemas de salud, se mantiene en su casa, donde escribe libros, artículos de prensa y atiende a personalidades que lo visitan.
Desde que dejó el poder, cada ausencia prolongada de Fidel Castro desata rumores sobre su salud. Nunca se supo muy bien qué dolencia lo alejó de la presidencia cubana, por lo que tampoco se conoce su estado actual.

No hay comentarios: