EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 24 de abril de 2014

RONALD Mc DONALD tiene nueva ropa y debuta EN REDES SOCIALES

La cadena de comidas rápidas relanzó la imagen de su payaso, al que le permitirá interactuar en la web, pero con restricciones: no tendrá cuenta propia, sino que utilizará las de la empresa.

Un pantalón "cargo" (con bolsillos a los costados) amarillo, un saco rojo "para ocasiones especiales", un retoque en el pelo y la participación del payaso en las cuentas oficiales de McDonald's, son los cambios estratégicos con los que especialistas de marketing de la compañía de comidas rápidas procuran revertir su baja en las ventas (-1.7% en 2013,según NBC) y ganancias (-5% durante el primer trimestre de 2014).
La compañía hizo el anuncio formal el miércoles. De ahora en más, el amarillo mostaza de su traje será cortado por un bolsillo en la pierna derecha, mientras que seguirá con la remera a rayas horizontales riojas debajo, pero presentará para las "galas" un dibujo en la espalda de una nueva chaqueta roja.

El flamante saco de Ronald McDonald tiene un dibujo en la espalda
Su vestimenta "casual" mantendrá el chaleco amarillo ajustado y por supuesto, los clásicos zapatos rojos gigantes.
"Selfies... aquí vengo!", dice el payaso en el anuncio que publicó McDonald's. La idea es relanzar al ícono a nivel internacional: "Es un mundo enorme, y a partir de ahora, vaya donde vaya y haga lo que haga, estoy listo para demostrar lo divertido que es hacer que pasen cosas grandiosas".

No hay comentarios: