EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 6 de mayo de 2014

ABATIDOS EL SÁBADO La DNCD aún no ha establecido si los 4 supuestos sicarios que mató la Policía están ligados AL NARCOTRAFICO

La Dirección Nacional de Control de Drogas  aún no ha establecido si los cuatro supuestos sicarios que mató la Policía el pasado fin de semana tenían alguna relación con el narcotráfico.
Miguel Medina, vocero de la institución, ante la pregunta de que si es cierto  que los cuatro hombres que mató la Policía tenían vínculos con narcotraficantes, respondió: “No, todavía estamos esperando el resultado de las investigaciones para determinar si tenían algún antecedente ligado al narcotráfico.”
Dijo que necesitan hacer un cruce de datos con las informaciones que tiene la Policía  para poder responder al respecto.
Los  muertos fueron identificados por la Policía como  Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), Rafael Manuel Vicente Amador, Rafael Emilio Pérez Peguero (Piti) y Jorge Vizcaíno Martínez.  Cayeron en un tiroteo ocurrido en la avenida Charles de Gaulle esquina Simón Orosco, en  Invivienda, Santo Domingo Este”.
Los cuatro hombres viajaban  en un carro Toyota Camry, gris, placa A A475742. Según la Policía eran sicarios  que portaban dos pistolas marcas Smit& Wesson, calibre 9mm, de numeraciones limadas, y el revólver marca Magnun, calibre 357mm, numeración ilegible. Habrían disparado a los agentes aunque ningún policía fue reportado como herido.

No hay comentarios: