EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

miércoles, 7 de mayo de 2014

CREALO: ANTHONY SANTOS dice que no aspira a Senador POR SU PUEBLO


via / picoteando el espectáculo - Me cuentan que por los predios del municipio de clavellina se escuchó un fuerte grito de alegria proveniente de la casa del bachatero Raulín Rodriguez , quien finalmente respiró luego de enterarse de que no tendrá que competir contra el mayimbe Anthony Santos por la Senaduria de Montecristi.


Conversando con nosotros el bachatú aclaró que tanto las obras que hace, como el mega fieston que organiza todos los años en el municipio Las Matas de Santa Cruz se enmarcan dentro del amor que siente por su pueblo y lo hace simple y llanamente como un regalo para su gente, sin que detrás de esto exista algún interés oculto.

De manera particular opinamos que con esta decisión solo pierde la provincia de Montecristi, pues en caso de que Anthony Santos se hubiese postulado y finalmente ganado la Senaduria,  los Montecristeños iban a tener un genuino representante que defienda los intereses del pueblo en lugar de hacerse rico a costilla de este.

Ya para finalizar solo nos resta felicitar a Raulín Rodríguez, el cual con este anuncio de Anthony Santos, tiene el camino allando hacia una curul en el Senado de la República.

No hay comentarios: