EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 6 de mayo de 2014

EDDY HERRERA reconoce es difícil una carrera de artista SIENDO CASADO

 El artista estará por tres meses en Idol Colombia; estrena  en Pégate y gana Con Domingo y Pachá nuevo merengue “Ella me gusta”
Es parte de la celebración del programa sabatino número uno Pégate y gana Con Domingo y Pachá, con dos anos en el aire, y no podía faltar la presencia del galán del merengue Eddy Herrera, y debido a la gran audiencia del espacio el artista reservó para su estreno nacional en televisión su nuevo merengue “Ella me guta”.

Conversando con los anfitriones Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá, Eddy Herrera admitió que es difícil hacer una carrera de artista siendo un hombre casado y aunque dijo que ama su familia, sus hijos y la relación de pareja, no cambia el grito de las mujeres por nada en el mundo.
“Soy amante de la familia, de los hijos, de la vida en pareja, realmente yo no mezclo una cosa con la otra, yo entrego mi alma musical, mi alma artística a todo el pueblo dominicano, latinoamericano, yo no cambio -el grito de las mujeres- por nada ni nadie yo le doy mis besitos, mis abrazos a todo mi público, tengo mi familia, tengo mi esposa, tengo todo pero ahí estamos, es difícil, muy difícil”, comentó Eddy hablando con Domingo y Pachá.
“Ausentarme de la plaza dominicana no, no es así porque estaré de lunes a viernes en Bogotá, atención país, medio viviendo porque seré uno de los jurados del Idol Colombia que es lo mismo que Latinooamerican Idol, entonces estaré viajando todos los sábados tempranito a donde quiera que tenga conciertos mayormente República Dominicana sábados y domingos”, aclaró Herrera, al tiempo que señaló que fue escogido junto a Rosario Flores, entre ocho artistas internacionales propuestos.
“Ella me guta” es el nuevo merengue de Eddy Herrera que ya esta en la radio y que estrenó para la televisión en el mejor programa del fin de semana “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá”.

No hay comentarios: