EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

martes, 6 de mayo de 2014

LA TELEVISIÓN SE SACUDE...

 Llegada y salida de talentos, negociaciones entre empresas y remozamientos de programaciones son algunas de las razones para que la televisión, cada cierto tiempo, presente cambios en su parrilla programática.

En estos días se registran movimientos en los canales Telemicro, Antena Latina y Color Visión. En el 5, Laura Castellanos acaba de asumir la conducción del noticiario estelar de la noche.
Mientras, la atención mediática está sobre Antena Latina y el rumbo del grupo SIN, así como los cambios que ya se anuncian en Color Visión.
El  grupo SIN, que encabezan Fernando Hasbún y su esposa Alicia Ortega, se vio obligado a buscar una nueva casa para sus programas “El Informe”, “Noticias SIN”  “El despertador”, “SIN Juvenil” y “Emprendedores con David  Collado”.

Mientras, Color Visión, canal 9, acomoda sus espacios para ubicar a las nuevas producciones que algunos productores establecidos en el canal ven como invasoras.
Se habla de un supuesto malestar en el 9 causado por la inminente llegada del grupo SIN a Color Visión y que obliga a un reajuste de horarios.
Al parecer, ya estos arreglos comenzaron a registrarse. Ayer la oficina de relaciones públicas de Mariasela Álvarez envió un comunicado a la prensa anunciando un cambio de horario, en el que informaba que a partir del 2 de junio “Esta noche Mariasela” se transmitiría en el horario “prime time” de las 8:00 de la noche, en el canal 9.
“Nos sentimos felices con esta decisión, ya que desde el inicio habíamos deseado poder estar en una hora exacta en vez de las 10:30 de la noche. Era una solicitud que habíamos hecho hacía tiempo a la gerencia y que gracias a los cambios que se están realizando en la parrilla de Color Visión por fin se materializa”, expresó Mariasela.
Laura Castellanos: rostro de noticiario
Para Laura Castellanos ser la nueva cara de Noticias Telemicro (Telemicro, canal 5), en su edición estelar, le implica un cambio de 180 grados, pero no porque la aleja de su contexto de laborar, sino porque le cambia la estructura de su agenda, ya que era parte del staf de “Matinal”, programa mañanero del canal.
Laura, quien también trabaja en Zona 5, no se apartará por completo de Matinal y tendrá apariciones en producciones especiales del programa. Sobre esta nueva etapa de su carrera conversó con la comunicadora.

No hay comentarios: