EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 1 de junio de 2014

ABEL MARTINEZ dice no aspira; solo quiere ayudar a que Danilo continúe CON SU BUEN GOBIERNO

Ayudar a Danilo Medina a continuar con el buen gobierno que lleva a cabo es una de las prioridades del presidente de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez, miembro del Comité Político de la organización.

El dirigente del PLD participó en el  programa gobierno de la mañana en donde respondió cuales son sus planes inmediatos como dirigente del PLD y legislador de la Republica.

En ese sentido, Martínez aclaró sus metas del momento y que nada tiene que ver con eventuales aspiraciones futuras,  descartando estudios que revelan  aceptables nivel de posicionamiento para la alcaldía del municipio de Santiago de los Caballeros de donde es oriundo y reside.

 “Una meta prioritaria y que como legislador no debo apartarme de ella, es ayudar al gobierno de Danilo Medina en su ejecutoria,  que lo está haciendo muy bien”, subrayó Abel Martínez en  nota divulgada por su partido a través de la Secretaria de Comunicaciones.

Otra meta  enfocada por Abel Martínez en su conversatorio es contribuir con  la  unidad del Partido de la Liberación Dominicana, propósito en el cual se debe  trabajar para que la organización pueda continuar en el poder por mucho tiempo

 “Que se mantenga y que de esta manera podamos seguir en el gobierno en el 2016. Esas son nuestras aspiraciones  fundamentales.  Esas dos prioridades”, subraya.

En cuanto a  la Presidencia  la Cámara de Diputados dijo que es un tema reservado a la opinión exclusiva del Comité Político del PLD con la facultad estatutaria para recomendar al pleno de los diputados y senadores la propuesta del partido morado para conformar los bufetes directivos.

No hay comentarios: