EL FENÓMENO !

jueves, 5 de junio de 2014

BANI: Muere Ariel, tercera víctima baleada EN UNA DISCOTECA

BANI, Peravia.- Falleció en un centro de salud de Santo Domingo, el joven Ariel Mejia, luego de permanecer cuatro días en estado de coma batallando contra la muerte, tras recibir una herida de bala en la región occipital de la cabeza, en un confuso incidente originado la madrugada del domingo en la discoteca Altus Launge, donde también murieron dos de sus empleados, al recibir heridas de balas en el cráneo provocadas por Humberto Rosario Celado, quien era camarero en el mismo  centro de diversión.

La infausta noticia sobre el deceso del joven Ariel Fausto Mejia Díaz, de 25 años, fue recibida a las 11:30 de la noche lo que ha causado gran pesar en toda la población banileja.

Desde el domingo, una junta médica de la Clínica Abreu, evaluaba y supervisaba mediante monitoreo los signos vitales del paciente, a los fines de poder determinar si procedía operarlo y extraerle el proyectil alojado en el cerebro.

El edema o inflamación de la masa cerebral, así como la hemorragia producida, impedían al equipo de galenos hacer la intervención quirúrgica.

El cuerpo sin vida de Ariel, fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif, en el distrito nacional, para fines de necropsia.

Se espera que el cadáver, esté en  la ciudad de Bani, en horas del mediodía de este jueves para ser velado en la Funeraria.

Además de Ariel Mejia Díaz, quien realizaba las funciones de administrador de la discoteca Altus Launge, localizada en el centro de la ciudad, los otros muertos son Guillermo García Beltré, alias, 'Junior', de 31 años de edad, quien recibió dos heridas de bala en la cabeza. 

Realizaba labores como bartender y era persona de confianza de Ariel. El otro fallecido es  Miguel Onésimo Reyes Ortíz, de 25 años, quien presentaba una herida de bala en la cabeza y heridas cortantes en el cuello y región frontal. Laboraba como Bartender (cantinero).

De las tres muertes se acusa a nombrado Ariel Humberto Rosado Celado, de 22 años, quien laboraba como Bartender(cantinero), en el mismo centro de diversión, y quien, tan pronto cometió el hecho de sangre, se dio a la fuga, pero, fue apresado el mismo domingo, por el Coronel Marcos Matos Lara y el Capitán Nelson Mateo de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), mientras se encontraba frente a una estación gasolinera del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

Extraoficialmente, se informó que el matador utilizó la pistola propiedad de Ariel Mejia, administrador del Drink.
Sobre las posibles causas que llevaron a la tragedia y según versiones de particulares, refieren que la administración del centro de diversión Altos Launge, le había comunicado al jóven agresor, Ariel Humberto Rosado Celado, que sería despedido, a partir del lunes, como 'cantinero'.

Ayer miércoles, el verdugo asesino, fue llevado al Palacio de Justicia, donde el Juez de la Atención Permanente del distrito judicial de Peravia, aplazó para el próximo lunes, el conocimiento de las Medidas de Coerción contra el acusado.

Ariel Mejia, residía en la calle Canela Mota, frente a las instalaciones de la empresa Peravia Industrial (La Famosa).

Era hijo del ingeniero José Mejia (Totoño) quien fue director de la oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento municipal de Bani.

Mientras que Guillermo García Beltré, alias 'Junior' residía en el edificio 21 de la Urbanización Riviera del Sur, es hijo del doctor Guillermo García, presidente del Colegio Médico Dominicano, filial Peravia y de la señora Ondina Beltré.

En tanto, Miguel Onésimo Ortíz Reyes, fue velado en la residencia de sus padres en la calle Andrés Santana no. 25, sector Los Cajuilitos.

No hay comentarios: