EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 5 de junio de 2014

Comedores Económicos suministrará alimentos a pacientes CON EL SIDA

 Los Comedores Económicos del Estado firmó hoy un convenio con el Hospital Local El Almirante para formalizar el suministro mensual de alimentos y proteínas a mujeres embarazadas y pacientes de VIH y tuberculosis, con una inversión de 99,175 pesos.
El acuerdo fue firmado por el administrador general de los comedores económicos Ramón Rodríguez y el director del centro de salud, Cristian Hernández Rosario, quien agradeció el apoyo de la institución del Estado por beneficiar a los pacientes de escasos recursos con esa acción.

Rodríguez explicó que con el acuerdo serán beneficiados 124 pacientes, quienes recibirán además tres proteínas al mes.
Aseguró que con la firma de ese convenio son ya seis centros hospitalarios han sido favorecidos con el programa de alimentación, con un monto anual de 42 millones 381 mil 560 pesos.
El funcionario destacó que con el acuerdo busca garantizar que las pacientes cuenten con la alimentación diaria necesaria que les permita vivir de manera digna.
Dijo que la semana pasada se firmó un convenio similar con el hospital Luis Bogaert de Valverde, Mao, el cual beneficiará a 613 pacientes.

No hay comentarios: