EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 5 de junio de 2014

Apresan dos estudiantes de 13 y 14 años acusados de incendiar la dirección DE UNA ESCUELA

Agentes policiales de puesto en La Vega apresaron a dos estudiantes de 13 y 14  años, respectivamente, quienes son señalados como los presuntos autores de incendiar la dirección del centro educativo Federico Muñoz, ubicado en la comunidad Caimito Afuera, motivado a que uno de ellos pensaba que había reprobado.
El incendio, que ocasionó daños considerables a equipos eléctricos y computarizados, archivos y records, mobiliarios, uniformes y material de oficina, se produjo alrededor de las 8:00 de la noche del pasado martes, encontrándose en la escena una botella de refresco con olor a gasolina.
La Policía informó que tan pronto se produjo el fuego en la dirección del referido plantel educativo, se inició una labor investigativa que permitió ubicar y apresar a ambos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales.
Como resultado del siniestro, entre las pérdidas materiales se registraron una computadora, una encuadernadora, un escritorio, tres sillas ejecutivas, una laptop, un equipo de sonido, dos micrófonos, 56 pantalones, 55 camisas de uniformes, dos cajas de papel maquinilla y una impresora, entre otros artículos.

No hay comentarios: