EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

domingo, 1 de junio de 2014

Dos muertos a tiros en un "drink" DE BANI


 Dos jóvenes fueron muertos a balazos y otro resultó con heridas graves, en un confuso incidente ocurrido en la madrugada de ayer en el centro de diversión "Altus Lounge", ubicado en la calle Duarte, casi esquina Presidente Billini, en Baní.
Según versiones, el victimario se molestó porque recibió una amonestación de sus compañeros de trabajo. La Policía vinculó al hecho a Ariel Humberto Rosario Celado, de 22 años, bartender del mencionado negocio.
En el incidente murió Guillermo García Beltré, alias, 'Junior', de 31 años, quien tambien se desempeñaba como bartender, y recibió dos heridas de bala en la cabeza. La otra persona muerta es Miguel Onéximo Reyes Ortiz, de 25 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza y otra cortante en el cuello, también era empleado del negocio.

La Policía Nacional también reportó que Ariel Mejía, de 25 años, administrador del establecimiento, quien presenta una herida de bala en la región posterior de la cabeza, recibió las primeras atenciones en un centro de salud de la ciudad y luego fue trasladado en condiciones delicadas hasta un centro en Santo Domingo.

La Policía dice que otros empleados de  "Altus Lounge" dijero que la situación fue desencadenada cuando Reyes Ortiz había sido ascendido de puesto y amonesto al victimario provocando el desenlace en el depósito del centro de diversión alrededor de las 2:40 de la mañana.

No hay comentarios: