EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

lunes, 16 de junio de 2014

Elvis Martínez dice: Cantar Bachata con la Sinfonica, "Es un compromiso muy grande PARA CUALQUIER ARTISTA"

New York- (Z@D) El romántico y talentoso artista dominicano Elvis Martínez (El Jefe), recordó como uno de sus mejores momentos en la música, cuando interpreto sus canciones con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana , en un concierto para romántico en el Teatro Nacional “Eduardo Brito”.
“La verdad es, que tocar con la Orquesta Sinfónica Nacional Dominicana, para cualquier artista en un gran compromiso. Estoy orgulloso que me tuvieran en cuenta. Era muy joven, ciertamente me emocione bastante. Fue una presentación muy difícil y a la vez fue una gran noche que se quedaría para la historia. Hoy todavía la recuerdo”. 
Elvis Martínez, que se encuentra en una gira exitosa en los Estados Unidos, está acompañado musicalmente de su más reciente hits ´´Tú me querías´´. El nuevo tema que se escucha fuertemente en varias emisoras de la unión Americana.


Además está sonando en los diferentes lounge, discotecas, clubes del área. ´´Tú me querías´, se está convirtiendo en una de las canciones preferidas del verano de los amantes de la bachata. Latinos de todos los países del mundo, se han apoderado de su más reciente tema, llevando a “El Jefe”, a conquistar otra plaza como fue el caso de Washington, DC.
El Jefe, como también se le conoce a este gran artista, respondió a varias preguntas del corresponsal de los Dueños del Circo, Ángel Luis, conocido como “Al Suelo”, por su estilo único de entrevistar a los artistas, quien lo acompaño a la ciudad de Washington, DC, a una de sus presentaciones para estrenar su nuevo tema.
´´Tú me querías”, tiene muy buenos comentarios positivos, el público la esta aceptando. Es una canción de Martín De León, tremendo compositor. Es una canción muy a mí estilo, porque él sabe, que a mí me gusta cantar más a mi estilo romántico. Me gusta cantar con sentimiento”, dijo Elvis.
Elvis, se mostró de acuerdo con la ley que protege el derecho de autor y dijo lo siguiente: “Yo como compositor me uno a los demás colegas para apoyar esa ley, porque todo compositor necesita una motivación, pues todo el que trabaja necesita una recompensa”.
Gracias, a todos mis seguidores, los medios de comunicación, mi país, por el respaldo que le han dado a mi último tema “Tú me querías”, término diciendo Elvis Martínez.www.zabalaaldia.com

No hay comentarios: