EL FENÓMENO DEL PAIS !

EL FENÓMENO DEL PAIS   !

jueves, 5 de junio de 2014

DEL MUNDO: Los apodos más curiosos de la Copa mundial BRASIL 2014

"Bob Patiño" David Luiz, no hacen falta aclaraciones sobre el porqué de su apodo. El nuevo jugador del PSG será una de la pieza fundamental en la defensa brasileña.

"Peter Pan" Cassano pasó por distintos problemas de salud durante el proceso de clasificación para Brasil y entró en la lista de 23 de Italia como uno de los más experimentados en la renovada selección que dirige Cesare Prandelli.

"Tarántula" Thibaut Courtois fue campeón de la Liga Española con el Atlético Madrid y es el portero de una selección de Bélgica que promete ser revelación en suelo brasileño.

El "Comandante" Cristiano Ronaldo llega averiado al Mundial tras una sobrecarga de partidos con el Real Madrid. La lesión preocupa a todo Portugal, ya que difícilmente alcance el 100% durante la competencia.

El "Cerebro" Andrés Iniesta no se ganó ese seudónimo por casualidad. Es el hombre pensante de la selección española campeona del mundo y el autor del gol que le dio el primer título mundial a la Roja.
El "Pistolero" Luis Suárez se ha cansado de romper redes para ganarse ese mote. Fue goleador en las ligas de Holanda e Inglaterra y es el máximo artillero histórico de la selección uruguaya.

No hay comentarios: