EL FENÓMENO !

lunes, 21 de julio de 2014

Camarógrafos deciden no grabar boletín PRD por agresiones en convención

Cuando la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD pretendía dar a conocer este lunes el segundo boletín con los resultados de las votaciones de ayer, camarógrafos y fotógrafos de distintos medios de comunicación bajaron sus cámaras en protestas por los maltratos que recibieron durante el proceso. 
Mientras que Víctor Gómez Casanova, vocero de la comisión, pidió disculpas a los reporteros gráficos por los atropellos que se registraron y prometió que el hecho no se va a quedar así.

 Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano-PRD- va a tomar medidas legales contra la empresa de seguridad que contrató para mantener el orden durante el desarrollo del proceso de convención.

 De igual modo, el presidente de la Comisión, Julio Mariñez, se vio obligado a disculparse con los periodistas por sus declaraciones de que a la prensa se le había visto el refajo de que apoyaban al excandidato Guido Gómez Mazara.

Por el incidente, el segundo boletín fue dado a conocer dos horas después de lo previsto. 

Durante el proceso de votación del PRD, dos periodistas y un camarógrafo fueron agredidos. 

De acuerdo con informes, fue golpeado y despojado de la tarjeta digital de la cámara que poseía el camarógrafo de SIN, Víctor Vicente; y de los celulares de las periodistas Denis de León del periódico El Día y Ángela Sánchez de Teleantillas; también un fotoperiodista del periódico El Día fue herido en la cara.

No hay comentarios: